Existen muchas dudas sobre cómo usar Regaxidil en mujeres, pues se supone que la alopecia androgénica solo afecta a los hombres y que por ello todos los productos anticaída desarrollados son específicos para ellos. Como eso no es cierto, vamos a contarte cómo empezar a usar Regaxidil.
Lo primero que has de hacer es saber diferencias el tipo de caída que estás teniendo, ¿es por estrés o por una causa genética? Si se te está cayendo el pelo porque estás viviendo una semana muy estresante, te recomendamos que uses productos como Serenia de Bayer, que te ayudarán a relajarte y a descansar de una manera natural. Si el estrés es muy fuerte, te tocará acudir a un psicólogo con el que conversar y que te ayude, pero si la caída ya se lleva produciendo a lo largo del tiempo entonces sí, necesitas empezar a usar Regaxidil.
Regaxidil es un producto con Minoxidil, así que tampoco se puede abusar de él, has de moderarte en su empleo y ver cómo tu cuerpo reacciona a él. Es por ello que siempre se recomienda empezar por el Regaxidil de 20 en lugar de el de 50.
Empieza usando el Regaxidil de baja concentración y luego pasa al de 50
Esta es la mejor manera de empezar con estos tratamientos: primero el Regaxidil de 20 y luego el de 50. Si al usarlo notas que se te acelera el corazón o algún cambio, interrumpe el tratamiento. No es lo normal, pero como decimos en Quiero Farmacia, más vale prevenir que curar.