Tengo 45 años y me siento vieja, ¿qué puedo hacer?

Si tienes 45 años y te sientes vieja o sola, tienes que tomar cartas en el asunto. Lo primero es comprender que solo tú misma puedes ayudarte a salir de esta situación, ¿y cómo puedes lograrlo? Cuidando tu salud, cambiando de amigos, viajando y, si puedes, cambiando de trabajo.Empecemos por tu salud. ¿Sabías que la alimentación afecta muchísimo en tu estado de ánimo? Si te ves vieja porque se te cae el pelo o no tienes la piel cuidada, apúntate estas cremas para recuperar la mejor versión de tu rostro, usa también este champú para conseguir recuperar el pelo caído. Pero no solo conseguirás recuperar tu salud así, también tendrás que tomar suplementos vitamínicos y mejorar tu dieta, añadiendo verdura, proteínas, verdura de calidad y  agua.

Tengo 45 años y me siento vieja

Recupera tu juventud cuidando tu salud. Di adiós a verte vieja

Ahora vamos con tu estado de ánimo. Te recomendamos encarecidamente que acudas a un psicólogo para poder hablar de lo que estás sintiendo. A estas edades es normal sufrir una ruptura dolorosa con un ser querido. Consulta con un especialista, te ayudará a sentirte mejor. Una vez que hayas ordenado tu mente, haz un viaje. Te recomendamos que llames a una agencia de cruceros y solicites un pasaje para ti en uno que esté especialmente diseñado para conocer a gente nueva. No temas viajar sola, porque si no tienes a nadie siempre te tendrás a ti misma, y seguro que alguien quiere conocerte.

Otra manera estupenda de fortalecer la mente y volver a sentirte joven es aprendiendo un idioma nuevo, pero no lo hagas online. Consulta una academia que enseñe inglés de tu zona. Los idiomas fortalecen el cerebro y te ayudarán a conocer a gente nueva y, ya que estás, apúntate a Pilates. Sigue nuestros consejos y verás cómo te vas sintiendo mejor, poco a poco. Aún te queda mucha vida por vivir y tienes solo una, aprovéchala.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *